Política de Calidad y Medioambiente

Majadahonda, a 27 de Julio de 2016

GlobalTMS, como empresa dedicada a la prestación de servicios de: Consultoría y Selección de perfiles técnicos informáticos para el desarrollo e implantación de proyectos IT en instalaciones de cliente, Distribución de Software y Hardware. Es consciente y asume su compromiso con la calidad y el respeto al medioambiente. Para cumplir este compromiso, la Dirección ha establecido un Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente cuyos pilares básicos son:

> Velar por garantizar la satisfacción de nuestros clientes, incluyendo las partes interesadas en los resultados de la empresa, en todo lo referente a la realización de nuestras actividades y su repercusión en la sociedad.

> Establecer objetivos y metas enfocados hacia la evaluación del desempeño en materia de calidad y medioambiente, así como a la mejora continua en nuestras actividades, reguladas en el Sistema de Gestión que desarrolla esta política.

> Cumplimiento de los requisitos de la legislación aplicable y reglamentaria a nuestra actividad, los compromisos adquiridos con los clientes y todas aquellas normas internas o pautas de actuación a los que se someta GlobalTMS.

> Mantenimiento de una comunicación fluida, tanto a nivel interno entre los distintos estamentos de la empresa, como con clientes.

> Evaluar y garantizar la competencia técnica del personal, así como asegurar la motivación adecuada de éste para su participación en la mejora continua de nuestros procesos.

> Garantizar el correcto estado de las instalaciones y el equipamiento adecuado de forma tal que estén en correspondencia con la actividad, objetivos y metas de la empresa.

> Compromiso con la protección del medio ambiente, mediante acciones orientadas a la prevención de la contaminación.

> Garantizar un análisis de manera continua de todos los procesos relevantes, estableciéndose las mejoras pertinentes en cada caso, en función de los resultados obtenidos y de los objetivos establecidos.

Estos principios son asumidos por la Dirección, quien dispondrá los medios necesarios y dotará a sus empleados de los recursos suficientes para su cumplimiento, plasmándolos y poniéndolos en público conocimiento a través de la presente Política de Calidad y Medioambiente.

Eugenia Rodríguez

Directora General

TECHNOLOGY MANAGED SERVICES, S.L.

Política de Gestión del Servicio

Majadahonda, a 27 de Octubre de 2016

GlobalTMS, considera el establecimiento de un Sistema de Gestión de Servicios (SGS), de acuerdo con los requisitos de la Norma UNE-ISO/IEC 20000-1:2011, asegurando así que el diseño, transición, provisión y mejora de los servicios permitan cumplir con los requisitos de los servicios; y por supuesto, garantizando el cumplimiento de todas las obligaciones legales aplicables.

Mediante el SGS, se establece un enfoque de procesos que permite la provisión eficaz de sus servicios, cuyos principios son los siguientes, y en los que se apoyarán los objetivos de gestión del servicio:

> Entender y cumplir los requisitos de servicio para lograr la satisfacción del cliente.

> Diseñar y proveer mediante el SGS, servicios que aporten valor al cliente.

> Monitorizar, medir y revisar el comportamiento del SGS y de los servicios.

> Mejorar de forma continua el SGS y los servicios utilizando mediciones objetivas.

> Alinear el SGS con los objetivos corporativos, de los clientes y otras partes interesadas.

> Cumplir todos los requisitos legales, normativos y reglamentarios aplicables.

> Asegurar la implicación y seguimiento por parte de la Dirección en la Gestión de los Servicios.

> Integrar los objetivos de la Gestión de los Servicios con la misión y objetivos de GlobalTMS.

> Formar y concienciar al personal en materia de gestión de los servicios.

> Informar a todos los empleados de sus funciones, obligaciones y responsabilidades en lo que respecta a la gestión del servicio.

> Definir y poner en marcha la figura del responsable del SGS de la organización, que se encargue de gestionar el sistema y vele por el desarrollo, mantenimiento y mejora del mismo.

> Mejorar de forma continua el SGS y por ende, la gestión de los servicios.

La presente política es conocida y suscrita por todo el personal de GlobalTMS contemplado en el alcance, conforme a las exigencias de la dirección.

Esta política será revisada con una periodicidad máxima anual, y sus cambios deberán ser aprobados por la dirección de la organización.

Ángeles Lucena

Directora RRHH

TECHNOLOGY MANAGED SERVICES, S.L.

Política de Seguridad de la Información

Majadahonda, a 22 de Agosto de 2016

GlobalTMS, es una empresa de Servicios Informáticos, conocedora de que la Seguridad de la Información es imprescindible para la competitividad de la empresa y, por tanto, para su supervivencia, por lo que ha implantado un sistema de Seguridad de la Información basada en la norma ISO 27001:2013.

Esta Política se establece como marco en el que se deben desarrollar todas las actividades de la empresa cuyo alcance es "la prestación de Servicios TI, Consultoría, Selección de perfiles técnicos informáticos, Distribución de Software y Hardware, y Desarrollo e implantación de proyectos"; según la versión vigente de la Declaración de Aplicabilidad, de manera que se garantice a los clientes y demás partes interesadas el compromiso adquirido.

Para el establecimiento anual de objetivos, GlobalTMS tiene en cuenta los siguientes pilares:

> Protección de datos de carácter personal y la intimidad de las personas.

> Protección de los registros de la Organización.

> Cumplimiento y conformidad con los requisitos legislativos y contractuales aplicables a la actividad de la empresa en materia de seguridad.

> Obligatoriedad de formación en temas de seguridad de la información en los términos establecidos en la política de seguridad relativa a recursos humanos.

> Cumplimiento de los controles y medidas de seguridad establecidos en las políticas de seguridad, pudiendo ser aplicable el proceso disciplinario definido en el Estatuto de los Trabajadores en su Capítulo IV (Faltas y sanciones de los trabajadores), en caso de violaciones intencionadas de la seguridad.

> Comunicación de las incidencias de seguridad detectadas en base a las políticas establecidas.

Para lograr el cumplimiento de los principios anteriores, es necesario implementar un conjunto de medidas de seguridad que garanticen la efectividad de los esfuerzos realizados. Todas las medidas adoptadas se han establecido tras el adecuado análisis de riesgos de los activos de información de GlobalTMS.

Todos los miembros de la organización deberán cumplir y velar por el cumplimiento de lo establecido en el SGSI de GlobalTMS. Para garantizar el cumplimiento de lo establecido por el SGSI, la Dirección delega la responsabilidad de supervisión, verificación y monitorización del sistema en el Coordinador de Seguridad, el cual posee la autoridad e independencia necesarias y dispondrá de los recursos oportunos, para garantizar la correcta operación del SGSI.

Por último, la Dirección se compromete a facilitar los medios necesarios y a adoptar las mejoras oportunas en toda la Organización, para fomentar la prevención de los riesgos y daños sobre los activos, mejorando así la eficiencia y eficacia del SGSI.

Ángeles Lucena

Directora RRHH

TECHNOLOGY MANAGED SERVICES, S.L.

NEED HELP? GO TO ASSIST